Dos fiscales, dos expertas en prevaricación

La prevaricación, es la especialidad de dos de los integrantes del GIEI de la CIDH: Claudia Paz y Paz y Ángela María Buitrago.

Leer Más
La Verdad De
Objetivos

La campaña de sectores de la izquierda nacional y de los directivos, funcionarios y “expertos” de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para tergiversar los hechos criminales de Iguala de los días 26 y 27 de septiembre de 2014.

Cuyos objetivos son: Lograr que los culpables queden impunes de sus responsabilidades jurídicas y políticas y se castigue –en cambio- a inocentes (en particular a integrantes de las fuerzas armadas), para así obtener el máximo lucro político de la masacre de cara las elecciones presidenciales de 2018.

Contribuir a la clarificación de los hechos con base en la evidencia obtenida por la investigación objetiva, científica y lógica.

Refutar las tergiversaciones, falacias y omisiones interesadas de los “expertos” de la CIDH.

Destacar la importancia decisiva -para el completo esclarecimiento del caso- del contexto de la masacre de Iguala, esto es:

La sangrienta disputa entre facciones de izquierda en Guerrero de los últimos 10 años, la cual han cobrado más de 200 vidas y que se ha visto exacerbada por los vínculos de ambas facciones con el narcotráfico.

Señalar los aspectos del caso que no han sido suficientemente abordados o han sido omitidos en la pesquisa y demandar a las autoridades responsables el inmediato y completo esclarecimiento, para en su caso ejercer la acción penal.

Evidenciar la responsabilidad política de gobernantes de Guerrero y de dirigentes partidistas nacionales por su apoyo y protección a los responsables directos de la masacre.

La violencia de los grupos de izquierda con el pretexto de la masacre para obtener más prebendas, delinquir con absoluta impunidad, desestabilizar a las instituciones públicas y avanzar en sus proyectos totalitarios de poder.

Otros Temas