Biblioteca
Detalles de descarga

Justicia desaparecida desde hace más de once años en Coahuila

El pasado 14 de enero el Gobernador, Lic. Rubén Moreira Valdéz, nos presentó a quienes integramos Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (FUUNDEC), su propuesta del “Programa estatal de personas desaparecidas”, al cual haremos nuestras observaciones y propuestas en unas semanas.

En los últimos días nos han solicitado nuestra opinión sobre las cifras manejadas por el Gobernador en dicha presentación en relación a que se han localizado a más de 2,500 personas y que actualmente tienen el registro de 1,678 personas desparecidas, secuestradas, extraviadas y ausentes, desde el año 2000.

FUUNDEC quiere aclarar, a la opinión pública, que no es lo mismo una persona que se extravía o decide irse de su lugar de residencia, a una persona que ha sido privada arbitrariamente de su libertad. Nuestros seres queridos fueron desaparecidos de manera forzada. Pedimos a la ciudadanía no se deje confundir y, a las autoridades, que precisen bien su postura, análisis y visión, porque de esto depende la estrategia a desarrollar para dar con el paradero de nuestros seres queridos y, a la par, confirmará su responsabilidad en cuanto a la violación a los Derechos Humanos.




Compartir

| más

Datos

Tamaño 46.88 KB
Descargas 7
Lenguaje Spanish
Licencia GNU/GPL
Autor Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sitio Web Página de Inicio
Creado 2012-01-20 15:20:53

Descargar